MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pandemia y hambre

image

De acuerdo con cifras oficiales se registran 117 mil 249 muertes a causa de la covid-19, estamos dentro de los primeros tres lugares a nivel mundial en mortandad, superando ya a Brasil. ¿Cuál ha sido la verdadera falla de un gobierno que va "bien, bien, bien"? Se rumora que las cifras oficiales son superadas por mucho, lo que hace que surja la preocupación sobre la falta de acción, la incapacidad mostrada del presidente y su equipo para lograr superar la pandemia y evitar la muerte de más mexicanos, sobre todo, cuando las autoridades médicas advirtieron sobre un probable aumento en la demanda de camas de cuidados intensivos para atender pacientes con covid-19, esto porque a medida que el clima se vuelve más frío, obliga a más personas a permanecer en interiores, lo que provoca que se propaguen las infecciones, así las cosas.

Rotundo fracaso en gobernabilidad y eficacia, de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, quien se la ha pasado, desapareciendo programas de ayuda al pueblo, para crear sus proyectos proselitistas, y por otro lado engordando el presupuesto de sus proyectos personales como el del aeropuerto de Santa Lucía y la refinería Dos Bocas. En ningún lugar se le ve la preocupación por atender la avanzada situación de pobreza, del pueblo pobre de México.

 1

La gente no tiene comida, las familias al no trabajar se quedan sin alimentos, urge, pues, plan de distribución alimentaria que propone Antorcha y lleva a cabo desde hace meses, urge que el gobierno no eche en saco roto las propuestas y exigencias de Antorcha; por el contrario, el gobierno, en lugar de apoyar esta loable tarea, señala, intimida e intenta silenciar la voz del movimiento quien trabaja por el bien del pueblo y lucha por mejorar sus condiciones construyendo un México; educado, desarrollado y progresista, está claro que el presidente si ve primero a los pobres, pero solo como medio de voto y garantía de poder, más no por el bienestar de quienes más lo necesitan, aquellos que viven al día, que no pueden pagar un hospital, añorando un servicio como el del actual Seguro Social, ahora deficiente, pero que no les requerían cobro alguno como el Insabi, becas a jóvenes que estratégicamente se encuentran o estarán en etapa de emitir su voto.

Si hay un plan de gobierno, el problema es que no es para el bien del pueblo mexicano, y a las organizaciones nacidas del pueblo quienes trabajamos para el pueblo, el gobierno lopezobradorista nos pisotea y difama, aun as&iacute, señor presidente, le ha fallado al pueblo, y no permitiremos que lo haga una vez más. Que conste.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA