MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Padres de familia solicitan mantenimiento para COBAT de Tamaulipas

image

Sotos la Marina, Tam.- Una comisión de padres de familia, organizados con el Movimiento Antorchista, acompañados por maestros y alumnos adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), solicitaron al Ayuntamiento de Sotos la Marina, Tamaulipas, apoyo para mejorar las instalaciones del COBAT Plantel 23 “Gral. Felipe de la Garza”.

Ante la autoridad municipal, justificaron las necesidades de la institución que esperan sean resueltas durante 2022. Entre las peticiones está la dotación de tres pintarrones, 10 computadoras y una impresora multifuncional, la adquisición de material didáctico, un kit de sanitizantes, un modem para internet, además de la construcción de aulas y el salario para tres maestros. 

"La educación se ha estancado debido a la pandemia. Los antorchistas, maestros y estudiantes nos hemos comprometido cambiar las condiciones educativas que se viven en la comunidad, por eso, nos hemos organizado para entregar el pliego petitorio y así contribuir con el objetivo de combatir la situación tan crítica en la que se encuentra la educación", señaló Enrique Martínez Martínez, líder antorchista en la zona Centro Norte del estado.

La comisión fue recibida por el alcalde Luis Antonio Medina Jasso, quien se comprometió a construir las aulas del plantel y apoyar la compra del módem y los pintarrones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más