MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Nuestro país se cae a pedazos, urge un nuevo proyecto de nación

image

Nuestra querida organización a nivel nacional está próxima a cumplir 44 años de existencia y de lucha continua, tenaz e incansable en favor de los derechos de los más pobres de nuestro país. En estas más de cuatro décadas hemos obtenido muy importantes logros en nuestra necesidad por acabar con la pobreza en la que se debaten la mayoría de los mexicanos.

Antorcha nace como una necesidad que el pueblo demandaba: que alguien los representara, que alguien los defendiera, que ese alguien fuera genuino y no se vendiera al mejor postor, y entonces, Antorcha ve la luz con el Ing. Aquiles Córdova Morán a la cabeza, luchador social que ha entregado su vida y su inteligencia para formar esta organización fuerte, a prueba de venenos, de mentiras y de calumnias, ya que a lo largo de todo este tiempo, Antorcha ha sido atacada por todas las vías mezquinas y nadie ha podido ni podrá romperla.

Hoy más que nunca en estos tiempos que nos han tocado vivir, donde la pobreza de más de cien millones de mexicanos se manifiesta a cada minuto con muchísimos ejemplos que podríamos citar, donde la inseguridad, delincuencia, narcotráfico y todos los males que surgen de la pobreza se hacen presentes, donde esa misma pobreza está creando a una clase de seres humanos que no se tientan el corazón para asesinar a otro ser humano de la forma más terrible, hoy más que nunca debemos hacer la gran reflexión de ¿qué queremos para nuestro país, para nuestras familias, para todos nuestros hermanos de raza y de clase?, un país que termine por caerse a pedazos o un país próspero que se levante y que sea capaz de salir adelante y brindar una vida de calidad a todos sus hijos.

Por eso, precisamente en estas fechas en las que nuestras sensibilidad por nuestra patria está más viva, debemos reflexionar acerca de si realmente somos un país independiente, de si realmente ese movimiento que se gestó en el año de 1810, y que trajo consigo miles de muertes de mexicanos que lucharon por una sociedad más justa sirvió para algo, porque los españoles que habían llegado a nuestro país 300 años atrás, de la manera más sangrienta saqueron a México y esclavizaron a nuestros hermanos, sometiéndonos por entero a su voluntad, además sabemos que la consumación de la guerra de independencia se dio por acuerdo de unos pillos españoles y de otros mexicanos.

La guerra de independencia tiene una deuda muy grande con todos lo mexicanos, y no por culpa de Hidalgo y Morelos, quienes sí lucharon de forma desinteresada y noble para heredar un patria más justa, sin embargo, fueron asesinados y sus objetivos no se cumplieron. Por eso, los mexicanos deberíamos estar hambrientos de una verdadera independencia, pero una independecia del imperialismo, que nos dicta lo que debemos hacer y no hacer, sin poder ir en contra de sus órdenes.

Ya va siendo hora de que el pueblo de México despierte, reflexione y vea a su alrededor qué nos puede salvar de tantas desgracias, ¿acaso un partido político? Si vemos en cada elección cómo se sacan sus trapos al sol y éstos están muy sucios, que sale toda la porquería a la que se dedican los flamantes políticos, quienes además son los maestros de brincar a otro partido si en el suyo no son postulados para seguir chupando como chinches la sangre de los más pobres, o si este no favorece a sus intereses y el de sus allegados.

Por eso, Antorcha se va abriendo paso a pesar de todas las adversidades, como la única organización social nacida del pueblo y para el pueblo, que realmente tiene un proyecto de nación no improvisado sino estudiado a fondo, que una vez que crezca, se multiplique y logre tomar el poder de México pondrá en marcha y esto es: empleo para todos, salarios dignos, que paguen más impuestos los que más ganan y que el gasto social se distribuya de mejor manera entre las clases más necesitadas. Unidos todos como un solo hombre y con un solo ideal como reza nuestra consigna lo lograremos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más