MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Movimiento Antorchista realiza reunión de plenos en Tlaxcala

image

Tlaxcala, Tlax.- Se  llevó a cabo la primera reunión Plenaria de Líderes de plenos antorchistas en Tlaxcala, en la que el dirigente estatal, Isaías Chanona Hernández, dirigió un mensaje a los líderes de cada una de las colonias y grupos campesinos en donde tiene presencia el Movimiento Antorchista, sobre la importancia de estar más unidos a pesar de las pésimas condiciones en que los mantiene el Gobierno federal y estatal. 

“Desde hace 48 años la organización se ha dado a la tarea de trabajar al lado del pueblo y se dio la meta de acabar con la situación tan miserable en la que nuestros gobiernos nos han hundido. Tenemos la magna tarea de acercar a un amigo, vecino o compañero trabajador a la filas de nuestra organización para que así, unido y educado, el pueblo pueda lograr el cambio que tanto nos han prometido pero que jamás ha llegado”, puntualizó Chanona Hernández.

Concluye el Primer Encuentro de Líderes de Antorcha en Tlaxcala 

Para finalizar se presentaron cuadros de Carnaval de Sinaloa y Jarana Yucateca que presentó el Ballet Folklorico “Ehecatl” del estado de Tlaxcala.

Entre consignas y aplausos, los compañeros regresaron a sus colonias para continuar con sus labores y más enjundiosos sobre trabajar y luchar por ver realizada la tarea tan urgente que nos encomendó la organización.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más