MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Movimiento Antorchista ofrece Curso de Verano 2023 en Coahuila

image

Torreón, Coahuila.— Con el objetivo principal de fomentar el deporte en los niños y niñas que cursan su educación básica, el Movimiento Antorchista en Torreón, Coahuila, organizó un curso de verano en la Unidad Deportiva de Villas Zaragoza para fomentar la práctica de actividades como natación, fútbol, manualidades, clases de español, baile.

Karla Olivas Morales, dirigente municipal de Torreón, exhortó a todos los padres de familia para que lleven a sus hijos al curso de verano 2023 de Antorcha, ya que el principal objetivo es complementar y reforzar los conocimientos académicos que los niños recibieron en el reciente ciclo escolar; además, para que disfruten de un rato de sana convivencia en este periodo vacacional. 

El curso inició el 03 de julio, pero aún están abiertas las inscripciones porque terminará el 28 de julio.

Olivas Morales, detalló que el Movimiento Antorchista siempre está preocupado y ocupado en apoyar a la niñez, y que esto lo ha materializado en la construcción de escuelas, desde nivel preescolar hasta el superior, en donde se imparte educación de calidad, crítica y científica.

Mencionó que continuarán con estos cursos de verano para que los niños cuenten con herramientas extras para que tengan un mejor rendimiento escolar. Cabe destacar que este espacio deportivo de Villas Zaragoza, cuenta con canchas de fútbol uruguayo y alberca semiolímpica, y se construyó gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más