MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Movimiento Antorchista de Aguascalientes y SEDRAE dialogan para beneficiar a 11 municipio

image

 

Aguascalientes, Ags. – Acompañado por una fracción representativa del comité estatal Antorchista, el Ing. Pedro Pérez Gómez se reunió esta semana con el Lic. Isidro Armendáriz García, secretario de la Secretaria de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE) bajo la premisa de hacer eco de las solicitudes de los habitantes que desarrollan su actividad productiva en el campo, esto, para solicitar de forma urgente y prioritaria, apoyos específicos que les permitan mantener los proyectos que ya tienen en marcha o complementarlos según las exigencias de cada uno de estos.

Por su parte, el Lic. Armendáriz García se mantuvo receptor de los apoyos solicitados, relacionados con el campo específicamente, dando revisión a varios de los puntos planteados para que a través del dialogo se pueda generar un compromiso concreto que beneficie a los once municipios que componen al estado. 

Al tiempo, se acordó que los campesinos se beneficiarán con implementos y que se revisará los programas y convocatorias que salgan para que los agremiados puedan ser acreedores de apoyos que sirva para mejorar su trabajo campesino. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más