MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Morena quitó muchos recursos a los municipios destinado a obras: Josué Elías, alcalde de Huitzilan

image

Huitzilan de Serdán, Puebla. El ayuntamiento de Huitzilan dio banderazo de inicio de obra para la construcción de un puente peatonal en la Cuarta Sección de la cabecera municipal, un proyecto que beneficiará a más de 579 habitantes, debido a que en las temporadas de lluvias el crecimiento de los arroyos limita el transitar por el lugar. 

El alcalde huitzilteco, Josué Elías Velázquez Bonilla, explicó que esta es una de las obras que ayudarán a mejorar las condiciones de infraestructura del municipio, con el fin de continuar el desarrollo del municipio por el camino del mejoramiento de las condiciones materiales de los pobladores. 

“Como ayuntamiento antorchista tenemos como objetivo el de ir arreglando nuestro pueblo, ir realizando obras que le beneficien verdaderamente. Hemos venido trabajando, no de apenas, sino que desde hace 38 años. Alguno de ustedes se acordará cómo estaba el pueblo hace más de tres décadas, y ahora vemos un gran cambio, una gran diferencia; ahora hay más servicios y en esta administración que nos toca encabezar, de igual manera estamos iniciando con algunas obras y realizaremos obras en este lapso de tiempo, en cada una de las secciones y en todas las comunidades”, subrayó.

El alcalde antorchista destacó el trabajo que ha realizado gracias a la coordinación con el Movimiento Antorchista, pues las obras más relevantes del municipio han sido posibles con las gestiones, la lucha del pueblo que, de ser un municipio olvidado y sometido por el cacicazgo del municipio, ahora es ejemplo de desarrollo y goza de varios servicios básicos que han sido de mucha utilidad para sus habitantes. 

Agregó que tal vez en su administración no se pueda avanzar de la misma manera como se venía trabajando, por causa de las malas políticas de los gobiernos morenistas que, en vez de apoyar y cumplir con sus promesas de campaña, han afectado de manera significativa al pueblo, pero gracias a una correcta administración de los recursos, se está llevando a cabo un trabajo ejemplar y en beneficio de todo el municipio.  

“Nosotros quisiéramos avanzar más rápido, pero ustedes saben que el gobierno que encabeza Morena hizo muchos recortes, nos quitó muchos recursos como municipio; así como les quitó su beca a los niños, que ahora es un niño por familia, como quitó medicamentos, pues de igual manera para los municipios les quitó muchos recursos que antes se utilizaban para obras, para drenajes, para agua potable, para pavimentos, para muchos trabajos. Antes podíamos gestionar recursos del ramo 23, con el que cada pueblo y cada comunidad podía tener más obras”, comentó.

Por último, mencionó que el gobierno morenista no está trabajando por el pueblo como tanto presume y que es un gobierno que ha dejado desamparado a los municipios en todo el país y que todos los recursos que le han quitado a los municipios los ha invertido en obras que para nada beneficiara a los más desprotegidos del país, pues lo que realmente necesita el pueblo es el desarrollo en infraestructura, salud, educación y seguridad, que les permita gozar de una mejor vida, obteniendo todos los servicios básicos, tal como lo ha hecho el Movimiento Antorchista en el municipio. 

“Quiero que sepan que nosotros hacemos estos trabajos, porque sabemos que le hacen falta al pueblo, pero también les pedimos que se mantenga la unidad, el trabajo organizado y de lucha, pues solo así podremos continuar llevando a Huitzilan adelante”, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más