MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Mexicali falta mucho por hacer: Antorcha

image

*Entregan apoyos en el Ejido Jalisco

Mexicali, B.C.- Familias de escasos recursos económicos del municipio de Mexicali, recibieron apoyos sociales que forman parte de los resultados de las gestiones realizadas por Antorcha, así lo dio a conocer M. Del Carmen Lazcano, dirigente de Antorcha en el Ejido Jalisco y miembro del Seccional Mexicali.

La líder social, explicó que existe una gran cantidad de personas que necesitan este tipo de apoyos sociales porque muchas de ellas no cuentan con empleo o en otros casos, los recursos económicos que tienen las familias cachanillas no alcanzan para el sostenimiento familiar.

“Nosotros aportamos nuestro granito de arena, estos apoyos son parte de las gestiones que realizamos con las familias de todo el municipio, ahora les tocó a ellas ser beneficiadas, pero seguiremos trabajando para que las familias cuenten con este apoyo, son apoyos mínimos, pero por algo se tiene que empezar”, señaló Carmen Lazcano.

Entre las mayores necesidades que han planteado en este municipio se encuentra las demandas de vivienda, apoyos económicos, así como programas para el mejoramiento de servicios e introducción de ellos en colonias y ejidos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más