MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mentiras tras mentira y hasta dónde llegará AMLO

image

En recientes días se ha dado conocer la verdadera cara del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, después de que se diera a conocer la vida de lujos que tiene el hijo mayor como una casa de millones de dólares, AMLO dio a conocer el “salario” de Carlos Loret de Mola, un periodista durante todo el periodo presidencial ha dado a conocer el mal trabajo que se está realizando en el país. Que quede claro que no es el único, pero aquí se ve una vez más hasta dónde es capaz de llegar el presidente.

Después de que se diera a conocer todo el escándalo de corrupción que su propia familia hace y que él ha dicho en reiteradas ocasiones que su familia no tiene ninguna injerencia en su gobierno, y al quedar todo esto al descubierto y dejándolo como un mentiroso. AMLO ocupó toda su fuerza política para dar a conocer cuánto es lo que gana Loret de Mola. A lo que en una mañanera realizó la comparación del salario anual de Carlos Loret y de él, donde se demuestra que gana 15 veces más que el presidente. En el 2021 Loret ganó 35 millones 200 mil pesos y el presidente 2 millones 11 mil pesos.

A todo esto salió a descubierto la verdadera cara de AMLO al querer acabar con todos sus críticos y dejar el paso libre para que él pueda hacer lo que quiera, que es tener el control total del país. Y no es la primera vez que lo hace, ya que desde que inició su periodo se dio a la tarea de desprestigiar a nuestra organización diciendo que nosotros hacemos piquete de ojo, intermediarios, lavado de dinero, que hacíamos que no llegara el apoyo a la gente, de huachicoleros, criminales y otras cosas, con la intención de acabar con nosotros y no lo logró.

En nuestro caso utilizó todo lo que pudo para desprestigiarnos y que la gente no confiara en nosotros; y ahora seguimos en pie de lucha.

Lo mismo ocurrió en los días recientes, al querer acabar con Loret, dio a conocer los supuestos ingresos del periodista, como una manera de intimidación y de respuesta de lo que posiblemente le puede pasar si sigue en contra de la actual administración, ya que el presidente no ha podido dar una respuesta favorable para contrarrestar todo lo que se ha dicho. Solo se ha dedicado a decir que su hijo no tiene dinero y la que lo tiene es su esposa, y que su hijo tiene 40 años y que él tiene que declarar. Por no encontrar una respuesta concreta amenaza para poder callar.

Todos estos acontecimientos tienen que servir para que la gente se de cuenta de lo mal que nos están gobernando y nosotros no podemos permitir que eso esté pasando, desafortunadamente mucha gente cree de manera ciega a todo lo que dice AMLO, provocando que él piense que sigue respaldado por gran parte de los habitantes de México; pero la verdad es que tarde o temprano más y más gente se dará cuenta que su gobierno es un verdadero fracaso donde la única forma de contestar y de gobernar es a través de mentiras.

Tenemos que tener en cuenta que durante todo este periodo han salido a la luz más escándalos de gente cercana AMLO cómo el video donde sale Pío López Obrador recibiendo dinero en efectivo, la investigación a integrantes de la CONADE por actos de corrupción, Manuel Bartlett, de quien en 2019 se dio a conocer que ocultó 23 residencias y 13 empresas con valor de más de 42 millones de pesos; es decir, nunca las dio a conocer en su declaración patrimonial y es director de la CFE o por la polémica boda de Santiago Nieto donde se gastaron millones de pesos y era el santo inquisidor de la Unidad Inteligencia Financiera.

A todo esto está demostrado que la llamada 4T no funciona y que solo se ocupa el poder político para amenazar, amedrentar y hacer a un lado a todos los que estén en contra del gobierno de AMLO, es por eso nosotros como Movimiento Antorchista debemos dar a conocer que hay más alternativas y que la gente tiene que ser partícipe de ella, nosotros sabemos que es posible y es necesario que hacer un cambio de manera urgente.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más