MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mal gobierno el de la 4T

image

En Puebla se han dado a conocer varios acontecimientos que van desenmascarando los problemas reales y de los cuales nadie quiere hablar, como el problema de la inseguridad en un estado gobernado por Miguel Barbosa Huerta.

En Tecamachalco, en los recientes días, se registró un enfrentamiento entre policías ministeriales y policías municipales. También uno de los más sonados es que capturaron a una persona que llevaba dos cabezas humanas en su coche, que eran de sus suegros por correrlo de su casa y otra donde una señora y un joven llevaban un cuerpo en la cajuela de un carro. Así se los dejo para que vean cómo van los últimos días.

Pues estos mismos problemas se ven reflejados a nivel nacional donde grupos delictivos se pasean por las calles de las ciudades como San Luis Potosí sin temor a ser detenidos o como lo que esta sucediendo en Zacatecas donde colgaron ocho cuerpos.

Lo cierto que es el problema va incrementando, pero las autoridades no hacen nada, se ve a leguas que están implementado la política de “abrazos no balazos” en donde el más afectado es el pueblo trabajador.

A pesar de todo esto, se está implementado una serie de “comidas” para organizar grupos que cuya única intención es “defender a la 4T” para la próxima encuesta que se va a realizar en enero donde la gente “decidirá si el presidente de la república seguirá con su mandado o se terminará antes de tiempo.

A mi pensar, este tipo de acciones lo único que reflejan es que se están realizando gritos de ahogado y de manera muy se desesperado con el único fin de tapar el ojo al macho y dar a dar a creer que a pensar de los mal que esta el país la gente quiere que el mandato siga.

Además de que unos de los asuntos también importantes es que se está dejando a un lado la nueva distribución de Presupuesto de Egreso Federación 2022 donde los más afectados son los más pobres, y todo esta destinado para lo que diga López Obrador.

En fin, la gente sale afectada por las mismas maniobras del presidente al dar dinero pues desafortunadamente la gente piensa que realmente el apoyo está.

Todo esto esta pasando en un país que no tiene un proyecto de nación bien establecido y donde solo se maneja por la pura intuición o por que realmente no se sabe bien como lleva las riendas del país.

Pero algo muy importante, regresando al tema, es que se está notando una descomposición dentro de la sociedad, por el alto índice de delincuencia que se está generando en todo el país. Y una parte se pudiera explicar que por la falta de empleos y verdadero apoyo la gente esté fijando sus vista a las actividades delictivas como el narcotráfico (la verdad no busco justificarlos, ya que están haciendo actos ilegales) y la otra es que la gente se da la libertad de andar con dos cabezas en el carro o un cuerpo metido dentro de la cajuela de un coche, ya la gente no se esconde y de da igual lo que pueda pasar, a lo que me refiero es que posiblemente estén tomando en cuenta que en la actualidad los actos criminales no son castigados o perseguidos como se merece.

¿En qué momento la gente pasó a este nivel? A los mejor son actos que no se pueden explicar a simple vista, pero la realidad nos dice que algo está pasando y creo que es el mal manejo que le están dando a las instituciones que se encargan de brindarnos seguridad. Y que la política de abrazos no balazos no está funcionado.

Hay varias cosas en nuestro país que no están funcionado bien y que solo se dejan pasar como si fuera cosas que pasan todos los días, hasta llegas al razonamiento “eso de por sí pasa”. Creo que lo más importante de todo es que la gente debe despertar y sacudirse todos los males que le están dado y luchar (verdaderamente) por mejores condiciones de vida en los que los más necesitados salgan beneficiados.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA