MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Los partidos políticos actuales y tradicionales no son la solución

image

En un equipo, cuando cualquier integrante está causando molestias o no está trabajando a la línea en la que lo marcan los demás integrantes, lo mejor es hacer aún lado a la persona y más si ya definió una postura. Sin embargo, todo esto resulta efectivo cuando el grupo en general tiene un camino trazado y un fin común con las mayorías, cuando es así sí es efectivo, pero cuando son todos iguales es casi de risa o puro show. 

En este caso, lo digo por lo que pasa con el PAN, PRD y PRI, que parecían ser una alianza que necesitaba el país (como si fuera la única salida), y ahora con las decisiones que ha tomado el PRI al apoyar las ideas de Andrés Manuel López Obrador sobre la materia de seguridad; poco después de esto, la alianza tronó. 

Esto no es nuevo, ya que desde hace más de dos semanas está el problema, pero lo inusual aquí es que los tres partidos pareciera que sí se creen que son la verdadera solución que México necesita.

Los tres partidos nunca han demostrado tener un interés positivo para el pueblo, que mucha falta le hace; lo único que los une es tener el poder para controlar sus intereses, y tal vez hacen lo mismo o cosas peores de las que hace López Obrador con su mal llamada Cuarta Transformación.

¿A poco tanta insistencia para mantener la alianza es para un país mejor? Si el país ya lo tuvieron en sus manos y no hubo mejoría. Si realmente tuvieran la poca intención de mejorar el país se alejaron inmediatamente del partido que les está estorbando que en este caso es el PRI, que es uno de los partidos que más odia la gente, y ahora con los audios escándalos de Alejandro Moreno y de todo lo que se le acusa. Pues para cualquiera sería mejor hacerlo a un lado, si es que de verdad tienen la intención de mejorar el futuro de todos los mexicanos.

Quizá, mucho en estrategias o política, dirán que es un método para poder tener más votos y así hacerle frente al contrincante que tenemos. Pero cuando tienes un amigo que en lugar de apoyar te perjudica.

Cuando todo este espectáculo para, la 4T va tomando un poco más de poder y eso lo hemos visto con las últimas leyes que ha propuesto y que han quedado. O la cantidad de diputados que tiene en la cámara baja o la cantidad de senadores que los representan. Y está por verse la cantidad de estados que están en manos de Morena.

En pocas palabras, mientras los que se hacen llamar o quieren ser los que van a realizar un gran cambio y se pelean. Por otro lado, se fortalecen y es que mucha gente sí logra ver lo que pasa y como cuando tuvieron el poder, no lograron demostrar lo contrario. 

A todo esto, la gente debe entender que en los partidos políticos actuales y tradicionales no está la verdadera solución a los problemas de la gente, sino que lo que se tiene que hacer es organizar, aglutinar, estudiar la realidad y luchar para lograr un mejor futuro de todos los mexicanos. 

Entre todo esto, está el Movimiento Antorchista que desde hace un buen rato ha demostrado cómo gobernar el país, qué soluciones darle a los males que nos acontecen y cómo salir adelante. Nosotros como sí somos una organización autentica han tratado de desaparecernos y no lo han logrado, pero eso demuestra que somos un estorbo en sus planes para que ellos controlen el país. y la verdad es que debemos sentirnos orgullosos ya que somos la única organización que puede sacar adelante al país. 

Para eso debemos hacer que toda la gente despierte y se dé cuenta de las verdaderas intenciones de la 4T es tener todo el poder a costa de todos y de comprar hasta a los dirigentes de los partidos políticos. 

Despertemos, luchemos y estudiemos la realidad concreta de nuestro país para realizar grandes cambios para que los beneficios sean para la gente que ya lo necesita y el mismo país entero. 

Nunca olvidemos que los partidos actuales y tradicionales nunca beneficiarán al pueblo; al contrario, siempre estarán primero sus intereses. Por ello, una organización salida del pueblo es y será en beneficio del pueblo. Y para eso tenemos que hacer, a cómo dé lugar, un partido político. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más