MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¡Los nacionales en Dolores Hidalgo!

image

*Invitan a presenciar homenaje a José Alfredo Jiménez

Puebla, Puebla. La tarde de este domingo integrantes de los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista rendirán homenaje al compositor José Alfredo Jiménez, en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

De esta manera, los jóvenes artistas se presentarán con el objetivo de difundir el arte y la cultura entre los habitantes de la zona y rendir homenaje a José Alfredo.

Los artistas se mostraron muy entusiastas con la idea de homenajear a tan distinguido mexicano en el 97 aniversario de su natalicio, por lo que detallaron que dieron un espectáculo folclórico. 

“Nos sentimos muy emocionados, la verdad es que interpretar las piezas musicales de un artista de la talla que es don José Alfredo Jiménez, es un verdadero honor para nosotros, y más aún el hecho de poder llevar esta calidad al pueblo mexicano”, declararon.

Asimismo, invitaron a todo el pueblo guanajuatense a no perderse este evento que el Movimiento Antorchista ha preparado, pues la organización es reconocida por la calidad de su trabajo artístico. 

“No se lo pierdan, la verdad el programa estará conformado por intérpretes de la calidad que solo el Movimiento Antorchista ofrece, porque somos artistas del pueblo y el pueblo merece tener eventos de calidad”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más