MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¡Los hechos señores, los hechos!

image

Recurrente, machaconamente obsesivo, por cálculo, ignorancia o dogmatismo, pero el ataque se repite a diario, sin la mínima objetividad, maquillamiento o el análisis concreto de la realidad. A los antorchistas se les ataca de paramilitares, brazo armado del PRI, asesinos, chantajistas, comunistas y tantas cosas que, de ser ciertas, causarían espanto en cualquier individuo que pudiera corroborarlas.

Para desgracia de nuestros enemigos, son falsas y totalmente falsas sus acusaciones y a las pruebas nos remitimos para que, quien guste, cuando guste y a la hora que lo decida, le probemos con documentos, hechos y testimonios neutrales, que las calumnias hacia Antorcha son de enemigos abiertos y disfrazados del pueblo pobre de México que es quien conforma y a quien defiende el Movimiento Antorchista.

Pruebas:

1. Tecomatlán, Puebla, cuna de Antorcha Campesina, en el año 2013 en un concurso en el que participaron 300 ciudades del mundo entero, se colocó entre las 25 ciudades finalistas con mejor calidad de vida del mundo en el premio que organiza la "City to City Barcelona Award".

¿Este trabajo lo hacen los paramilitares?

2. En Chimalhuacán, Estado de México, los antorchistas planeamos, construimos y hemos puesto a disposición del país entero, el segundo planetario más grande y mejor equipado de México, pues cuenta con domo de inmersión digital, considerado como uno de los mejores equipados a nivel nacional con tecnología 4k, audio envolvente 3D, butacas reclinables y una capacidad para 220 personas. Y qué decir del Guerrero Chimalli, estatua que tiene 50 metros de alto y que es más alta que la estatua de La Libertad de Nueva York E.U. que tiene 46,05 metros.

¿Esto lo hacen asesinos?

3. Los antorchistas organizamos en el mes de febrero en Tecomatlán, Puebla, un concurso cultural cada dos años al que acuden más de 15 mil niños, jóvenes y adultos; en noviembre de cada año en San Luis Potosí el Encuentro Nacional de Teatro; en el mes de octubre, anualmente, el Concurso de Folclor Internacional en la ciudad de Oaxaca, el Concurso Nacional de Voces, en el mes de noviembre, en Pachuca, Hidalgo; otro de poesía en Villahermosa, Tabasco y, además, innumerables eventos culturales estatales.

¿Por esa razón se nos llama brazo armado del PRI? Ni los priistas hacen esto.

4.- En el terreno deportivo, organizamos en Chimalhuacán, Estado de México, en agosto de cada año, el segundo Torneo de Ajedrez más grande de México. En Veracruz, en el mes de abril uno de los torneos más importantes de Voleibol en nuestro país. En Morelia, Michoacán, uno de los mejores torneos de Basquetbol en el mes de septiembre. En Sinaloa un torneo de Beisbol y repetimos un sinfín de torneos deportivos estatales.

¿El impulso al deporte lo hacen los asesinos?

5.- Hay infinitud de fotografías, videos, testimonios y pruebas de todo tipo que indican que Tecomatlán, Huitzilan de Serdán y otros municipios de Puebla, Chimalhuacán e Ixtapaluca, del Estado de México, eran comunidades y ciudades perdidas, marginadas en el mayor atraso económico y social posible y ahora son ejemplo de progreso, desarrollo y bienestar que ya quisieran otros municipios o ciudades importantes de nuestro país. Esto lo hemos hecho y lo estamos haciendo los antorchistas.

¿Y aun así se atreven a llamarnos asesinos y chantajistas?

6.- En el terreno educativo hemos gestionado y construido escuelas de todos los niveles, por ejemplo: gestionamos y controlamos las Escuelas Normales de Tecomatlán, Puebla; la Normal "Camilo Arriaga", en SLP, la "Aquiles Córdova Moran", en Maravatío, Michoacán. Además, en este terreno, hemos edificado el Centro Universitario Tlacaélel (CUT) Campus Ixtapaluca, Estado de México; el Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) y la extensión del Centro Universitario Tlacaélel (CUT) en Chimalhuacán, Estado de México; así como el Instituto de Artes Macuil Xóchitl en Puebla y muchos otros centros de nivel superior.

¿Desde cuándo los paramilitares hacen escuelas?

7.- Asimismo, hemos proyectado y financiado doctorados; del Dr. Brasil Alberto Acosta Peña, en el Colmex con estancia en la Universidad de Princeton EE. UU.; del Doctor Romeo Pérez Ortiz, en la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú, Rusia, además otros tantos doctorados en diferentes especialidades de la Universidades de Barcelona, España, sólo por mencionar algunos.

Este breve y apretado resumen en el que dejo de mencionar muchísimas otras actividades que realizamos los antorchistas a lo largo y ancho del país todos los días del año y durante 44 años, prueba contundentemente que quienes nos atacan lo hacen con la clara conciencia de desprestigiar a una organización política, quizás la única, que realmente está trabajando por el progreso y el bienestar de los mexicanos, pero sobre todo por los más pobres de este país.

Por esa razón a la dirigencia de Antorcha, que tiene perfectamente clara la línea y los objetivos, así como a los miles y miles de antorchistas, les tiene sin cuidado los ataques que se nos hacen y sólo les decimos a quienes nos atacan que se exhiben sin ningún rubor como mentirosos y calumniadores, por esa razón el pueblo de México, que le consta el trabajo antorchista, los repudia y algún día los pondrá en su lugar.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más