Como todos sabemos, la pandemia llegó a desenmascarar al Gobierno morenista, ya que no han sabido llevar a cabo un plan de vacunación para todos o al menos para el sector salud que es quien está en la primera línea de batalla contra este virus, si revisamos la estadística que nos da el gobierno hasta el día de hoy hay más 190 mil muertos por covid-19 en todo el país; en Puebla con fecha del 04 de marzo hay ya un acumulado de 9 mil 794 defunciones.
Son miles las personas que sufren por no tener dinero para un tanque de oxígeno, la impotencia de sus familias al ver morir a sus seres queridos ante la falta de recursos y, sobre todo, de un plan que sirva y sea muy eficaz para disminuir este número tan alarmante de muertes. Pero, claro, al gobierno no le importa la salud de sus gobernados, lo único que quiere es seguir teniendo dinero. ¿Para qué? Para las elecciones, que ya están próximas.
La nombrada Cuarta Transformación ha sido un total fracaso en toda la extensión de la palabra, en primera, por la negligencia por parte del gobierno y, segunda, porque al gobierno no le importa el sufrir, el sentir del pueblo, ya lo decía yo en letras pasadas, el gobierno a la vacuna la ve de manera electoral.
Hemos visto en las famosas y “benditas” redes sociales cómo es que funcionarios de Morena amenazan a la gente para que vote por su partido, diciéndole que si no votan por su partido en las elecciones que se aproximan no se les dará la vacuna, pero si el miedo no anda en burro, la gente se ha dado cuenta de que la 4T es una bazofia, no resuelve las demandas de la gente que menos tiene, no resuelve las necesidades más básicas de la gente pobre.
El hecho es real, amigos lectores; las vacunas que hasta ahora se tienen, son insuficientes para inmunizar a toda la población, pero estas vacunas y las próximas que se llegarán a tener serán para gente seleccionada; según el gobierno se dijo que el personal médico es a quien iba a ser dirigida las primeras dosis, por ser ellos quienes están luchando en los hospitales contra el mortal virus, y con ello estamos totalmente de acuerdo, sin embargo, a través de los medios y denuncias ciudadanas, nos hemos enterado que los famosos “siervos de la nación”, que no son otros que activistas de Morena a los que obviamente les pagan de nuestros impuestos, se les ha aplicado la vacuna, y que además, ellos serán quienes apliquen la vacuna a la gente, ¿puede creer usted eso? ¡Pues sí! Efectivamente, personas que no saben cómo se lleva el proceso, personas que no tienen experiencia para la vacunación, pero como son los trabajadores del partido, personas sin experiencia nos van a vacunar.
Aquí tenemos una muestra clara de que Morena ni la 4T serán la esperanza de México, tenemos en nuestras manos el voto para poder sacarlos del poder, los mexicanos el próximo 6 de junio vamos a salir a escoger a diputados federales, locales y presidentes municipales, tenemos la oportunidad para poner a candidatos que sean representantes del pueblo, el voto es contra Morena, y desde aquí les digo algo a los morenistas: no le busquen tres pies al gato, sabiendo que tiene cuatro. Nada más.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario