MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Invitan antorchistas de Hermosillo a Encuentro Nacional de Teatro

image

Hermosillo, Son.- El teatro también es un arma de transformación para construir un país mejor, y lo es porque incide en el principal ingrediente, que es el alma de los pueblos, dijo Magali Matías Saavedra, al invitar a los habitantes de Sonora al XXII Encuentro Nacional de Teatro que organiza el Movimiento Antorchista que inicia el próximo 24 de marzo y concluye el 26.

En conferencia de prensa, dijo que quienes no puedan acudir a la sede oficial, el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, Estado de México, tendrán las páginas de redes sociales del Movimiento Antorchista a través de donde será transmitido en vivo el evento.

Explicó que en esta ocasión serán 20 las obras que durante los tres días se presentarán ante el público que podrá asistir gratuitamente.

“Este es un desafío que realizamos a los gobernantes que esconden los recursos que se deben destinar a la promoción del arte para que realmente cumplan con el impulso a la aculturación de nuestro pueblo, que hasta ahora carece del derecho real de gozar del gusto estético del teatro”, indicó Matías Saavedra.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más