MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Invita el Movimiento Antorchista a participar en el Encuentro de Voces Guerrerenses

image

* Se llevará a cabo el 30 de septiembre en la Casa IMA de Chilpancingo
* La música y el canto son la mejor manera de expresar sentimientos: Sánchez Zárate

Chilpancingo, Guerrero. – La Comisión Cultural estatal del Movimiento Antorchista, a cargo de Estanislao Sánchez Zárate, convoca al Encuentro de Voces Guerrerenses, que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en las instalaciones de la Casa de Estudiantes “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicada en la colonia Centro de Chilpancingo.

Invitó a todos los guerrerenses que gusten mostrar sus dotes artísticos, a este importante evento que forma parte de la Jornada Nacional de Voces; podrán participar todos los géneros de la música popular mexicana, como boleros, canciones rancheras, música yucateca, balada, norteña, corridos, vals, etcétera, (excepto música académica), todos en la modalidad única: Solista.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán premios sorpresa, anunció el responsable de la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista, Estanislao Sánchez; asimismo, informó que el Concurso de Voces surge como una necesidad de dar la oportunidad al artista popular, al trovador que no tiene acceso a los medios para dar a conocer su virtud de cantante y de cultivar en el hombre un arte que le permita llegar a formas superiores de la humanidad.

Tras admitir que la música y el canto son una manera de expresar nuestros sentimientos y emociones, reconoció que en Guerrero hay mucho talento y reiteró la invitación a la ciudadanía en general, a participar en el Encuentro de Voces Guerrerenses.
 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más