MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mauricio Trejo, enemigo de los pobres de San Miguel de Allende, Guanajuato

image

Antorcha convoca a una segunda movilización para el día 20 de febrero

Al más viejo estilo de los malos gobiernos, el edil Mauricio Trejo atenta contra los derechos constitucionales de los más desvalidos de su municipio. Más de 300 Sanmiguelenses se manifestaron por las principales calles de la cabecera municipal para denunciar la política de oídos sordos del H. Ayuntamiento que se niega a atender las demandas más sentidas de la población. Así lo dio a conocer, Marcos Pérez García, líder estatal del Movimiento Antorchista.

“El presidente municipal, Mauricio Trejo, pretende violar nuestro derecho constitucional de organización y petición y con altanería y falta de empatía se niega a dotar de los servicios básicos a las comunidades más humildes de su demarcación. Después de más de 6 meses de espera paciente a ser atendidos, centenares de vecinos decidieron manifestarse para exigir lo que por derecho les corresponde. Pero una vez más, el edil los enfrentó para pretender intimidarlos y advertirles a sus paisanos que solo los atenderá si desisten a mantenerse organizados, a lo que la respuesta fue contundente, lucharemos todo el tiempo que sea necesario”, señalo el líder social.

Los pobladores señalaron sentirse molestos por la actitud altiva de la autoridad municipal, quien como cacique de rancho pretende humillarlos y mantenerlos en la pobreza, por lo que acordaron que el próximo 20 de febrero, serán ahora, 500 sanmiguelenses los que saldrán a las calles a denunciar la política represiva del presidente municipal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más