Parras de la fuente, Coahuila.- El Movimiento Antorchista en el municipio de Parras, Coahuila, instaló un centro de acopio para recolectar víveres, ropa y medicamentos para apoyar a las familias que se encuentran en medio de la zona de desastre en Tabasco.
De acuerdo con autoridades locales y federales, al menos 175 mil damnificados, completamente bajo el agua, dejó la inundación en esa entidad por las lluvias y el desfogue de la presa Peñitas que realizó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Isidro Miguel Cruz, dirigente de Antorcha en este municipio, a través de un video difundido en redes sociales, invitó a los ciudadanos a solidarizarse con la causa humanista que Antorcha realiza en toda la República mexicana.
"Los coahuilenses organizados en Antorcha nos solidarizamos ante la difícil situación que viven hoy los tabasqueños y llamamos a la ciudadanía a que sume a esta noble causa&rdquo, señaló.
Remarcó que las familias de Tabasco llevan ya cerca de 60 días inundados, y han perdido, a consecuencia de esa situación de emergencia, sus bienes; muebles, hogares, animales y demás; por ello, el Movimiento Antorchista a nivel nacional llama a los mexicanos a tenderles la mano a otros mexicanos que necesitan ayuda.
El centro de acopio, que antorcha instaló en Parras, se encuentra Zona centro calle Bravo #814, Parras de la fuente, Coahuila o bien se pueden comunicar al 871 122 7275 o 842 116 1622 para hacer donativos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario