Con el propósito de mejorar no sólo en imagen sino también para evitar el deterioro de las instalaciones, comenzaron los trabajos de reparación del techo de diversas áreas de la casa del Estudiante "José María Arteaga", ubicada en Querétaro.
Después de realizar las gestiones pertinentes, tanto habitantes de la casa del estudiante como integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), todos encabezados por el maestro Abraham Valencia Hernández, el Gobierno municipal etiquetó dos millones de pesos para obras de reparación del inmueble.
Aunque las lluvias no son frecuentes en Querétaro, a lo largo de los años desde su fundación, la casa del estudiante ha empezado a sufrir deterioro en paredes y techos, por lo que era necesario que la reparación.
Con el presupuesto aprobado serán remodeladas las áreas de los baños, comedor, sala de estudio, así como los dormitorios y sus respectivas puertas, ya que, a lo largo de muchos años, esta casa ha albergado estudiantes de escasos recursos que luchan por superarse en los distintos niveles educativos.
Es así como la lucha organizada por la FNERRR, a la que está integrada esta casa, logra que las autoridades municipales inviertan en algo que es necesario para el desarrollo integral de jóvenes que se preparan para el futuro.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario