Torreón, Coahuila.- Cuatrocientas familias de la colonia San Agustín del municipio de Torreón serán beneficiadas con la pavimentación de tres calles las cuales ya se encuentran en proceso y son resultado de la gestión del Movimiento Antorchista.La calle principal es la Altamirano en la que se van a invertir un millón de pesos.
Ignacio Cruz Tobón, dirigente del Movimiento Antorchista en la ciudad de Torreón, señaló que esta obra refleja el carácter progresista de esta organización, quien a través de las gestiones busca llevar obras y acciones que mejoren las condiciones de vida de las familias que menos tienen.
Dijo que esta es una obra más del fruto de la lucha que esta organización ha venido dando ante los distintos niveles de gobierno con el objetivo de que se asignen recursos para obras en los ejidos y colonias del municipio.
Mencionó que existe un severo atraso en la infraestructura social del municipio, pero a través de la unión y gestión el Movimiento Antorchista está contribuyendo en mejorar las condiciones de vida de la colonia, resalto que la colonia tiene dos años que se fundó y que seguirán luchando para que las autoridades la equipen con los servicios básicos.
Por último, hizo un llamado a que se sumen más personas al proyecto de Antorcha porque solamente organizados se pueden conseguir apoyos para el pueblo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario