MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inculcan el deporte en bachillerato digital 

image

Amozoc, Puebla. En el bachillerato digital 283, ubicado en el municipio de Amozoc, se sigue implementado el deporte, así lo dio a conocer Jean Carlos, responsable deportivo del Movimiento Antorchista en Amozoc. 

En este sentido comentó que para el Movimiento Antorchista es muy importante que la juventud este inculcada con el deporte. “Yo creo que es necesario que la juventud tenga mucho que ver con la cuestión del deporte, y para eso necesitan practicarlo, ya que para nosotros es importante que los jóvenes sigan el camino correcto”. 

También mencionó que esta actividad se hace después de las clases con los jóvenes voluntarios. “Esta actividad se hace con toda la intención de que sean los mismos jóvenes quienes se empiecen a interesar por esta actividad, y además desde que dimos a conocer la actividad fueron muchos los voluntarios, y es por eso que creo que sí lograremos un buen trabajo”.

A su vez, invitó a toda la comunidad para que se interesen por las cuestiones deportivas. “Una de las principales tareas del Movimiento Antorchista, es inculcar el deporte y sobre eso trabajamos. Yo los invito para que se acerquen y nos conozcan más, conozcan nuestras actividades y se sumen, pues siempre se hacen con la finalidad de apoyarlos”, finalizó Jean Carlos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más