La presidenta municipal de La Paz, Feliciana Olga Medina, se aferra a hacer ver sus diferencias políticas con Antorcha como problemas personales, esa es su equivocación. La población de La Paz en reiteradas ocasiones lo que le ha señalado es su incapacidad para atender las peticiones populares: más seguridad, alumbrado, obras de agua potable y drenaje, pavimentaciones, basta de inundaciones, obras educativas, entre otras.
Antorcha es responsable con sus argumentos y analizamos profundamente lo bueno (que hasta el momento no se ve) y lo malo del gobierno de la morenista Olga Medina. Ni es ni ha sido nuestro interés desestabilizar su gobierno como ella lo cree, pues nosotros somos los primeros interesados en que las condiciones en nuestro municipio verdaderamente cambien radicalmente para bien de todas las familias.
Es Olga Medina la que se ha puesto trabas para no gobernar bien; sus malas decisiones la han orillado a empeorar la ingobernabilidad en el municipio de Los Reyes La Paz, su forma de hacer política es atemporal, literalmente, del siglo pasado. Utiliza la fuerza pública contra la ciudadanía, mantiene una pelea férrea con sus correligionarios del partido Morena, el cabildo esta desorganizado, sin rumbo y fracturado totalmente. Cuando hay capacidad para gobernar y se formula un proyecto contundente de transformación se tienen argumentos sólidos para sumar la cooperación de la oposición, pero en La Paz no hay ni capacidad ni proyecto y doña Feliciana dice "todos están mal, menos yo".
La incapacidad de Olga Medina y sus malas decisiones ocasionaron el asesinato de la joven Karina Hamud en Potrero a manos de la policía municipal. Nosotros señalamos directamente la responsabilidad de la alcaldesa, porque ella es la comandante en jefe de las fuerzas armadas del municipio, además es ella y el cabildo los que designan los mandos medios y superiores de la policía, involucrados en los hechos de Potrero. Argumento legal que le preocupa mucho a la alcaldesa.
Antorcha seguirá adelante con la lucha por el juicio de revocación de mandato para Olga Medina, sabemos que es una lucha complicada pues la LX Legislatura es de mayoría morenista, pero si la legislatura y el gobierno del Estado de México hacen valer las leyes en las que respaldamos nuestra petición, la destitución es inevitable, eso es lo que tiene desesperada a Feliciana Olga Medina Serrano.
Nuestra intención es que La Paz tenga un gobierno que atienda las necesidades populares, que dé garantías de seguridad para su población, que demuestre capacidad para transformar verdaderamente nuestro municipio, y hasta el momento Olga Medina ha deja claro que ella no es lo que las familias de Los Reyes La Paz necesitamos, será la Legislatura la que decidirá el gobierno en La Paz hasta las próximas elecciones y no son necesarias más firmas ciudadanas que las que ya entregamos (21 mil) para respaldar el juicio de revocación de mandato, es suficiente con el buen argumento legal que hemos presentado, con las denuncias de los familiares de Karina y los resultados de la investigación que debe entregar la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Como último consejo a la señora de Morena, Olga Medina: trabajo mata grilla.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario