MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inaugura Soraya Córdova pavimentaciones en San Martín

image

Puebla, Puebla.- Gracias a las gestiones que realizó la ahora ex diputada federal, Soraya Córdova Morán, en la Cámara de Diputados, se logró etiquetar recursos para la pavimentación con concreto hidráulico de tres calles en comunidades de San Martín Texmelucan.

Las calles pavimentadas con este material fueron: Chetumal, Chihuahua y Avenida Nacional, cuyos trabaos fueron realizados con parte del recurso gestionado por los ex diputados federales Lisandro Campos y Soraya Córdova para el Distrito V, que ascendió a 55 millones de pesos.

dsa

Al respeto, la también dirigente del Movimiento Antorchista dijo que "Antorcha trabaja por ustedes, por la gente más pobre y vulnerable de la sociedad, las calles que inauguramos son sólo una pequeña parte de lo que la gente organizada y trabajadora puede lograr".

Además hizo un llamado a atraer a más personas a las filas del Movimiento Antorchista "tenemos que hacer que Antorcha crezca, porque si nosotros logramos las obras es porque detrás tenemos a miles de personas que nos apoyan y si es necesario nos acompañan a las gestiones a exigir que se bajen los recursos", finalizó.

Al final del recorrido de inauguraciones de las calles se presentó un programa cultural por parte del grupo nacional de música y bailes regionales ejecutados por las escuelas antorchistas del sur de la capital poblana.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más