MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inaugura alcalde rehabilitación de planta tratadora en San José Aocotzota

image

Huitzilan de Serdán, Puebla. – El alcalde de Huitzilan, Puebla, el antorchista Josué Elías Velázquez Bonilla inauguró la obra de rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales de la comunidad de San José Aocotzota, con el fin de disminuir la contaminación de los ríos y no afectar la salud de los pobladores.

Durante el evento,  Velázquez Bonilla informó que la rehabilitación de la planta tratadora es de mucha importancia, pues de esta manera pueden mitigar la contaminación de los ríos en el municipio y disminuir los problemas que pueden traer consecuencias para el medio ambiente y en la salud de los habitantes. 

“En esta ocasión rehabilitamos esta planta, que ahora funciona de mejor manera; se irá limpiando el agua, tal vez esta obra no se vea, pero es importante y por eso hacemos el esfuerzo”, señaló. 

Expuso que poco a poco realizará más trabajos que beneficien a la comunidad, tal vez no de manera acelerada debido a las afectaciones por el recorte que ha hecho Gobierno federal al presupuesto del Ayuntamiento, pero en la medida de lo posible y con una correcta administración, el Gobierno municipal antorchista realiza un esfuerzo mayor por realizar obras en la cabecera y en sus comunidades, como siempre se ha venido trabajando y gracias al trabajo organizado. 

“Nosotros hacemos un esfuerzo muy grande, pues ustedes saben que en el ayuntamiento no hay muchos recursos; no son los mismos recursos de antes, pues los recorto el presidente Andrés Manuel López Obrador. Todos los trabajos que hay en el municipio y en las comunidades los ha traído la organización y el ayuntamiento huitzilteco, con mucho esfuerzo y gracias al trabajo colectivo, de unidad y organizado", finalizó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más