MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Respuesta de un pueblo cansado de mentiras

image

Desde las primeras manifestaciones de los campesinos organizados se han destacado el malestar y hartazgo de las mentiras de los hombres de poder porque siempre van a defender el derecho a exigir que se tome en cuenta en su reclamo el bienestar, la justicia, trabajo y salario justo, pues se trata de una parte de la sociedad mexicana que, con esfuerzo, sufrimiento y vidas, ha contribuido de manera principal a construir la economía del país.

¿Y qué sucede hoy en Chiapas en lo que va de la elección de los consejeros de Morena? Denuncias y más denuncias para el partido guinda en el poder, ya que se siguen usando las mismas trampas de los partidos tan criticados por ellos, y lo peor es que lo hacen descaradamente, humillando a las leyes y riéndose de la famosa democracia, que en este show que ha armado el famoso tabasqueño, se convirtió en compra de votos, acarreos y amenazas a trabajadores para que voten en favor de sus consejeros. 

En Pichucalco, Chiapas, se reporta, hasta el momento, que por disturbios se anulan las elecciones del partido Morena en el Distrito 12 dónde muchos acarreados por parte de Reforma se vieron afectados, en el disturbio hubo armas de fuego y esto afectó a las personas mayores y menores de edad que también fueron llevados. De la misma forma, comenzaron los disturbios en la Costa de Chiapas en el municipio de Huehuetán, en donde un grupo boicoteo las votaciones que realizaba Morena en este Distrito.

Pero lamentablemente no es nada más está situación, pues de nueva cuenta los caprichos del presidente Andrés Manuel López Obrador trae consigo lamentables accidentes; medios de comunicación informan que las personas habían sido movilizadas al municipio de Pichucalco dónde votarían, pero se suspendieron las votaciones por disturbios y robo de urnas. El brutal choque dejó varios heridos y lesionados que tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital de Juárez Chiapas. Hasta el momento las autoridades no dan los nombres de los heridos ni sus estados de salud. 

¿Que se viene? Más manifestaciones. El pueblo está cansado de escuchar tantas mentiras, de la inseguridad, de la falta apoyo para el campo, del desempleo y los bajos salarios. Están cansados de las falsas esperanzas.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más