MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Imparten taller "Mujer muévete con mente y corazón" en PLC Balderas

image

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en la preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Balderas, se llevó a cabo un Taller Pro-Mujer, con el título "Mujer, Muévete con mente y corazón", a cargo de Adriana Reyes Hernández, quien visibilizó la importancia del autocuidado y del autoconocimiento para poder brindar una buena labor docente y una sana convivencia en los espacios educativos.

En esta jornada se realizaron algunas dinámicas en las que participaron profesoras y alumnas para crear un ambiente de solidaridad.

La directora de esta institución educativa,  Leticia Pablo Delgado, realizó un recuento histórico con el objetivo de  recordar el motivo de  la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, e invitó a las asistentes a seguir en lucha por la búsqueda de los derechos de las mujeres.

Enfatizó los niveles de violencia que acontecen en nuestro país actualmente, resaltando que las mujeres, ante la indiferencia del gobierno actual, se manifiestan denunciando las promesas y campañas del actual gobierno.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria  Brito Nájera, felicitó a las asistentes, al mismo tiempo que las invitó  a continuar  haciendo valer su voz en este país en el que a las mujeres se les ataca y  se les mantiene  en un clima de inseguridad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más