MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

IESIZ ofrece oferta educativa y becas para habitantes de Madero

image

Francisco I Madero, Coahuila. - El Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza (IESIZ), brinda a la ciudadanía del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, mejores oportunidades académicas, con licenciaturas y becas del 50 por ciento de descuento en las mensualidades para el ciclo escolar 2022-2023.

En entrevista, Cesar Caldera, responsable del IESIZ Madero, expresó que el campus cuenta con bachillerato y las licenciaturas en Ciencias de la Educación, Derecho, Administración de Empresas, así como una maestría en Educación con Competencias.

“Con el objetivo de hacer más accesible la oferta educativa manejamos tres modalidades, la escolarizada, sabatina y virtual”, expresó. 

“Ahora los jóvenes pueden cursar alguna de nuestras licenciaturas de forma presencial en nuestras instalaciones de Francisco I. Madero, sin necesidad de trasladarse a otro municipio, en el IESIZ nos comprometemos con tu talento, garantizándote una formación de calidad con becas exclusivas hasta del 50 por ciento en licenciatura", agregó. 

Los estudiantes pueden cursar una licenciatura, con docentes de calidad, solo con pagar una colegiatura de mil 300 pesos mensuales y, al egresar, convertirse en profesionales del área, para luego cursar una maestría. 

También es posible impulsar una vida profesional a través de la modalidad flexible y adaptada a los tiempos de los estudiantes, con licenciaturas cuentan con Registro de Validez Oficial ante la Secretaría de Educación. 

Los estudiantes que están por egresar del bachillerato pueden unirse a la familia IESIZ; para ello deben acudir a la calle Xicoténcatl, esquina con avenida Zaragoza, colonia Madero, en contra esquina de la plaza Hidalgo . Informes al 8711788488 o 872 120 8726, o en Facebook como IESIZ Francisco I. Madero.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más