MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Noticias Tamaulipas

Noticias Tamaulipas

En Tamaulipas, exigen justicia por asesinato de antorchistas...

Carlos Martínez Leal, dirigente del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, informó las acciones que se estarán realizando para continuar exigiendo justicia por el brutal asesinato de los líderes antorchistas y su pequeño hijo en el estado de Guerrero.

Abr 11, 2024
Tamaulipas

4 de 10 tamaulipecos trabajan en la informalidad

La difícil situación por la que atraviesa el país ha provocado el aumento de personas que se suman al trabajo informal. El tianguis es un ejemplo de ello, donde acuden cientos de familias para ofertar sus productos y ganar un “dinerito extra” para solventar...

Abr 7, 2024
Tamaulipas

Exigen plan hídrico para aminorar problema del agua en...

Antorchistas de diferentes colonias de la capital tamaulipeca, se sumaron a las manifestaciones con cadenas humanas para exigir un plan hídrico nacional que aminore el problema del agua en el país y en Tamaulipas, principalmente en las ciudades conurbadas,...

Abr 4, 2024
Tamaulipas

Poca inversión genera descontento social en Nuevo Laredo

La inversión destinada al municipio de Nuevo Laredo para resolver los problemas en las colonias populares no es suficiente, lo que ha generado descontento entre cientos de familias que no han visto soluciones por parte del Gobierno actual.

Mar 21, 2024
Tamaulipas

Para evitar accidentes fatales en Tamaulipas, urge rehabilitación...

De nueva cuenta los accidentes en las carreteras de Tamaulipas, están a la orden del día, las tragedias casi siempre van acompañadas de infortunios que afectan a las familias de quienes sufren los fatales accidentes. 

Mar 7, 2024
Tamaulipas

Sequía afecta a quienes menos tienen: denuncia líder antorchista

Las altas temperaturas ya se han dejado sentir en el estado, afectando  principalmente a quienes menos tienen, desde la falta del suministro de agua potable en sus hogares, hasta el consumo que realizan para sus actividades diarias. 

Mar 6, 2024
Tamaulipas

Campesinos cambian producción en Tamaulipas por sequía

La falta de lluvias que aminoren la sequía que se vive en el país y en el estado ha provocado que los campesinos cambien su producción. La falta de agua los ha obligado a cambiar repentinamente la siembra de sus cultivos por plantíos que ocupen menos...

Mar 2, 2024
Tamaulipas

Alumnos de Cobat en Ciudad Victoria toman clase bajo los...

Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (Cobat) plantel 23 denunciaron la falta de infraestructura en su institución, por lo que entregaron un pliego petitorio para hacer saber sus necesidades a la presidencia municipal de Ciudad...

Feb 24, 2024
Tamaulipas

Tamaulipas, dentro de los mejores en Concurso de Voces...

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Concurso Regional de Voces que organiza el Movimiento Antorchista, que tuvo como sede a la Escuela Normal Camilo Arriaga (ENCA). Ahí se dieron cita artistas de los ocho estados que conforman el norte del país.

Feb 16, 2024
Tamaulipas

Ejidos y comunidades de Tamaulipas carecen de infraestructura

Con las políticas implementadas por el gobierno Federal, hoy se hace más evidente la falta de infraestructura en los ejidos y comunidades de Tamaulipas. Sin calles pavimentadas, ni guarniciones ni banquetas, es lo que sufren cientos de familias. 

Feb 15, 2024
Tamaulipas