MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Guanajuatenses marchan por negligencia de Alejandro Navarro

image

La mañana de este jueves, como lo había anunciado el Movimiento Antorchista, cientos de colonos y campesinos de la capital del estado marcharon por las principales calles de esta ciudad para exigir al alcalde, Alejandro Navarro, que cumpla los compromisos de obras y servicios que hizo, desde el inicio del año. Después del recorrido y de realizar un mitin de denuncia frente al edificio de la presidencia municipal. Casi al termino de la protesta los funcionarios municipales, Juan Carlos Delgado Zarate, director general del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Lic. Patricia Elain Sánchez, directora de Desarrollo Social y Humano, ofrecieron a la dirigencia Antorchista, una reunión con el edil para el día 27 de los corrientes, que fue aceptada, no sin antes señalar que, en caso de una suspensión o que no se concrete puntualmente el inicio de las obras, habrá una nueva movilización el día 2 de junio.

 Marcos Pérez García, líder estatal de la organización, señalo que, “Ya en otras ocasiones nos hemos topado con este tipo de maniobras, que lo único que provocan es que se incremente la inconformidad y el coraje de nuestros compañeros ante las maniobras de las autoridades, la burra no era arisca, la hicieron los palos. Razón por lo cual hemos aceptado la propuesta de reunión, pero desde hoy anunciamos nuestra próxima movilización para dentro de 15 días, en caso de que no encontremos cumplimiento a la palabra empeñada”.

Después de escuchar el mensaje de su dirigente y de aprobar la fecha de la próxima movilización, los colonos y campesinos regresaron a sus comunidades, para informar al resto de sus compañeros que esta vez no les toco acudir a la marcha, los pormenores de la jornada de lucha del día de hoy. Con el compromiso de mantenerse en pie de lucha todo el tiempo que sea necesario, convencidos que el presente es de lucha, pero el futuro tendrá que ser de bienestar para sus familias.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más