"Los apoyos que se han logrado, han sido gracias al interés del gobernador por apoyar al campo duranguense, ante los nulos apoyos y el abandono total del gobierno federal, específicamente de este sector, es por eso que, nuestra organización continúa con la labor de gestoría, ahora más que nunca, a pesar de los ataques mediáticos que hemos recibido", señaló Solís Galindo.
"El éxito de las gestiones de todos los antorchista, las dependencias gubernamentales, depende totalmente de la unión y respaldo de los beneficiarios directos, con la organización", agregó.
Los productores beneficiarios reiteraron su agradecimiento a la organización de los pobres por la labor de gestoría, y al gobernador del estado, por su apoyo decidido hacia el campo duranguense ante esta justa demanda.
La lideresa exhortó a los antorchistas a mantenerse unidos y a luchar por su bienestar y lograr un verdadero cambio en nuestro país.
"Ha quedado claro que el camino correcto es Antorcha, Morena es la desilusión del campesino y de los sectores más vulnerables", acotó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario