MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

4T, Gobierno fallido que deja de lado a ciudadanía: Gloria Brito

image

* Cuestiona líder antorchista que a candidatos a la jefatura en CDMX se les apoye incondicionalmente en sus campañas 

Los candidatos a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski solicitaron a la Secretaría de Gobierno de la capital del país el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para realizar sus actos de campaña. Esta información la dieron a conocer autoridades capitalinas a consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Esta sucedió porque  la titular  de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, y el jefe de Gobierno, Martí Batres, expusieron que estaban listos para apoyarlos en la Ciudad de México,       

El consejero IECM, Mauricio Huescas, señaló que esta vigilancia se les otorgará por parte de la SSC.

Ante esto, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, dijo que está bien que a los candidatos se les de seguridad; sin embargo, criticó el hecho de que para ellos sí, todas las facilidades, pero las autoridades dejan a la deriva a los ciudadanos de a pie, los cuales tienen que rascarse con sus propias uñas sin que nadie los proteja. 

Asimismo, criticó el hecho de que en el país, que está a punto de realizar el próximo 2 de junio los comicios más grandes de la historia —donde se elegirá un presidente, 128 senadores, 500 diputados y nueve gubernaturas—, estén marcadas por la violencia y asesinatos a candidatos a puestos de elección popular, pues hasta el momento han sido asesinados 23 candidatos. 

“Esta es la herencia de la ‘estrategia’ de seguridad de “abrazos no balazos”, impuesta por el Gobierno morenista. Estos son los frutos de un Gobierno fallido, que deja de lado a los ciudadanos indefensos y abraza a los corruptos y delincuentes”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más