Ixtapaluca. Como resultado de la gestión antorchista de San José de la Palma en coordinación con los vecinos de esta comunidad, acudieron a la dirección de servicios públicos para solicitar la poda del césped de la zona escolar y de la unidad deportiva "San José de la Palma", con el fin de mantener un buen aspecto en estos dos espacios.
Esta gestión benefició a más de 5 mil habitantes que hacen uso a diario de estas áreas verdes y como resultado se da mantenimiento y se embellecen los espacios públicos.
Se hizo limpieza del parque de San José de la Palma, áreas comunes de la unidad, así como el retiro de toda la basura y escombro que se encontró en los espacios comunitarios.
A esta gestión resuelta por parte del gobierno municipal se suma también el cambio de drenaje que se está llevando a cabo en esta misma unidad habitacional con el objetivo de brindar a los habitantes mejores servicios básicos.
"El ir a gestionar y lograr se solucionen nuestras demandas por muy grandes o chicas que sean, nos enseña a los activistas y a los vecinos organizados con Antorcha que la mejor solución para cambiar nuestra condición de vida es organizarse para luchar por un bien común", mencionó Pablo Velázquez responsable político de Antorcha de la zona.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario