MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Formaliza secretaría plazas a maestros antorchistas 

image
Como parte de las gestiones realizadas por Antorcha Magisterial, el secretario de Educación en el estado, Gerardo Solís Benavides, acudió a la Escuela General 214 Luis Córdova Reyes, para hacer un recorrido y entregar plazas laborales para los maestros que pertenecen a esta organización. 

Ignacio Acosta Montes, dirigente estatal de Antorcha, reconoció el esfuerzo y el trabajo del sindicato, asimismo, los invitó a seguir trabajando para buscar mayores logros en beneficio de la educación y de los maestros. 

“Vamos a seguir trabajando compañeros este es un pequeño paso de la lucha que estamos dando y aunque vemos unos resultados, pero necesitamos seguir consiguiendo más logros y victorias, vemos apoyo por parte del Gobierno del Estado, quien reconoce el trabajo de nuestro sindicato por lo que los invito a esforzarse más por la educación del Estado”, señaló. 

Por su parte, Solís Benavides dijo que tiene retos por cumplir en materia de educación, así como la construcción de aulas y de más infraestructura educativa.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más