MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Secretario se compromete a dar seguimiento a obras en Sinaloa

image

*  Movimiento Antorchista impulsó mejoras para zonas rurales de Culiacán, Ahome, Guasave, El Fuerte, Elota y Mocorito

Culiacán, Sin. El secretario de Obras Públicas del Gobierno de Sinaloa, Joaquín Landeros Güicho, se comprometió a dar seguimiento a la construcción de obras y servicios en colonias y comunidades rurales de Culiacán, Ahome, Guasave, El Fuerte, Elota y Mocorito, planteadas por el Movimiento Antorchista. 

Luego de solicitar audiencia, el comité estatal de la agrupación política fue citado a una reunión. Ahí, una vez más se expuso la necesidad de realizar las obras, en beneficio de cientos de familias sinaloenses.

Entre las principales peticiones se encuentran, pavimentación de la calle Presidente Adolfo de la Huerta en la colonia Lázaro Cárdenas, pavimentación de la calle Francisco Tanamaztle de la colonia Unión Antorchista, pavimentación de la calle Carlos María Esquerro de la colonia Adolfo López Mateos, entre otras en la capital. 

En la zona norte del estado, las familias demandan asfaltado del camino Las Chunas-Entronque, carretera El Fuerte-Los Mochis, así como pavimentación de calles en las comunidades de Vinaterías, La Palma y Gabriel Leyva.

El Movimiento Antorchista se ha preocupado por llevar desarrollo a pueblos y colonias donde la organización tiene presencia, pero no sólo para beneficio de sus agremiados, sino para la población en su conjunto. 

Pergentino Cortés Girón,  integrante del Comité Estatal de Antorcha en Sinaloa, señaló que hay nuevos compromisos con el secretario:

“Nosotros seguiremos haciendo nuestra labor con la gente; esperamos que las obras sean realizadas y beneficien al mayor número posible de sinaloenses. Sin embargo, la tarea de Antorcha va más allá, y es la de seguir organizando y educando al pueblo de Sinaloa para su verdadera transformación y la del país entero”, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más