La administración antorchista inicia construcción de un andador en la zona del Palenque, como parte del compromiso con el desarrollo local
Huitzilan de Serdán, Pue. La administración antorchista de Huitzilan de Serdán dio el banderazo de inicio para la construcción de un andador en la zona conocida como Palenque, ubicada en la Sección Segunda de la cabecera municipal; se trata de un acceso de uso cotidiano para las familias del lugar.
Adalid Córdova Muñiz, dirigente antorchista en el municipio serrano, afirmó que tanto el gobierno municipal como su organización mantienen el compromiso de trabajar en beneficio del pueblo, como lo han hecho durante los últimos cuarenta y un años, impulsando un desarrollo sostenido y manteniendo la paz social.
“Desde la llegada de nuestra organización, desde que Huitzilan tomó las riendas a través de sus mejores hombres, inició un periodo de paz, de tranquilidad y con ello el inicio del desarrollo, del progreso que el municipio disfruta después de 41 años de trabajo. El compromiso de las administraciones es trabajar por el interés por su población, por mejorar sus condiciones de vida que son muy importantes para el desarrollo, para que tengan un entorno más agradable”, dijo.
El dirigente también criticó la reducción del presupuesto federal destinado a los ayuntamientos, ya que anteriormente esos recursos se invertían en más obras. Aseguró que esta situación ha dificultado el trabajo de los gobiernos municipales y ha limitado su capacidad para impulsar proyectos de impacto social.
“Este periodo y el anterior han sido muy difíciles para los ayuntamientos; para Huitzilan ha sido muy difícil, porque ha dejado de tener apoyo por parte del gobierno federal, y no hay ningún tipo de apoyos a pesar de todas las solicitudes que se le han hecho, que se le han requerido; eso se ha visto reflejado en menos obra de gran impacto y que pueda beneficiar a más gente”, señaló.
Finalmente, destacó que es fundamental que la población continúe trabajando de forma organizada y de la mano con la administración municipal, para seguir luchando por mejores condiciones materiales y sociales para su comunidad.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario