MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Finaliza liga antorchista de voleibol

image

Córdoba, Ver-. Esta noche se llevaron a cabo las semifinales y finales de la liga de voleibol en las ramas femenil y varonil, qué organiza el Movimiento Antorchista Córdoba.

El evento de premiación estuvo encabezado por Humberto Aguirre Arregui, responsable estatal de la Comisión deportiva de Antorcha en Veracruz, así como demás representantes antorchistas.

En la rama femenil, los 3 primeros lugares corresponden a: 1er. lugar Skips, 2do. lugar Etilicas y el 3er. lugar Kosqueteras.

Por otra parte, en la rama varonil, se posicionaron en los primeros lugares los equipos: 1ero. ADP, 2do. Barveri y 3ero. Mamberrobis.

“El deporte es un poderoso instrumento en la formación del hombre, además de influir en su desarrollo físico, de fomentar la salud, la disciplina y el trabajo en equipo, contribuye, de manera importante, en el desarrollo de su cerebro ya que su práctica desarrolla la inteligencia, enseña a reaccionar de manera rápida, templa el carácter y permite forjar una mentalidad de triunfadores, cualidades indispensables para los hombres que desean construir un país distinto al actual”, destacó Aguirre Arregui.

Finalmente, el responsable estatal de la Comisión deportiva subrayó que el Movimiento Antorchista le da gran importancia al desarrollo e impulso del deporte entre los sectores más pobres del país, debido a que entre éstos no se practica sistemáticamente por la falta de recursos económicos para pagar entrenadores y por la falta de instalaciones deportivas adecuadas; además de que el gobierno no ha diseñado una política que lleve actividades deportivas hasta los últimos rincones del país con la visión de detectar talentos que desarrollen sus aptitudes para que México logre primeros lugares en el deporte nacional e internacional.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más