MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha se solidariza con familias desalojadas en la colonia Alameda

image

Habitantes de la colonia Alameda, en la ciudad de Culiacán, fueron desalojados ayer por el gobierno estatal y municipal, quienes al llegar a los domicilios presentaron un oficio que indicaba la orden judicial para abandonar las viviendas. 

Alrededor de 100 familias son las desalojadas, esto porque habían invadido un terreno que pertenece al Grupo Losa, cabe destacar que ninguno de los domicilios cuenta con servicios públicos. 

Vecinos afectados, quienes tienen más de 12 años viviendo en este fraccionamiento, señalaron que no hubo ningún aviso previo a la acción de desalojo, para haber buscado con anticipación un lugar donde guardar las pertenencias de valor.

Vida, una madre de familia, mencionó que incluso las casas en las que no se encontraban sus habitantes también fueron desalojadas y consideró una injusticia esta medida del gobierno y la empresa, e hizo un llamado al gobernador del estado para que intervenga en este conflicto.

Señaló que la única respuesta para recuperar este predio es que paguen en su totalidad la cantidad de 240 mil pesos o en su caso un crédito hipotecario.

Hoy, el gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel deja al desamparo a las familias culichis y sin ninguna alternativa de vivienda.

 

Etiquetas

Quirino Ordaz Coppel Pergentino Cortés Culiacán Sinaloa Vivienda Desalojos Familias 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más