MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festejan segundo aniversario de tienda Super Mass

image

Aguascalientes, Ags. –  Aprovechando la fecha del día de las madres los encargados de la tienda Super Mass, festejaron su segundo aniversario con un evento político-cultural donde regalaron y rifaron regalos a los asistentes. 

El festejo se llevó a cabo en las instalaciones del Albergue Estudiantil Ezequiel A. Chávez, donde más de 800 personas se deleitaron con música, baile y poesía, de parte de los grupos integrantes de la Comisión Cultural de la organización.

Pedro Pérez Gómez, dirigente estatal de Antorcha, dijo que “en tiempos difíciles como los actuales, la organización debe estar más unida, fortalecida, porque es ahora más cuando se necesita de la unión, fraternidad y lucha del pueblo”

Por su parte, Liliana González Leonardo, encargada de la tienda, hizo entrega mediante rifa, más de 1000 obsequios para las madres de familia, entre los que se encontraron licuadoras, hornos de microondas, vasos, jarras, sartenes, cafeteras, loncheras, despensas, etc.

Para cerrar con broche de oro, el grupo de danza folclórica Danzarte, del profesor Miguel Ángel, deleitó con dos bailables a los Antorchistas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más