MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festejan Día de Reyes Magos

image

Monterrey, Nuevo León.Campesinos del Potosí y San Rafael festejan el Día de Reyes en compañía de la dirigencia estatal del antorchismo en el estado el Ing.Pedro Pérez Gómez e integrantes del comité estatal, así como vecinos, amigos y antorchistas cada año realizan esta celebración.

Después del deleite de una gran rosca, Pedro Pérez dio un mensaje a los presentes donde exhorto al crecimiento de la organización y seguir trabajando en el 1x1x1.

También habló sobre la postura de la organización ante el gasolinazo que ha ocasionado mucho de qué hablar en estos días que corren.Dijo antorcha no está de acuerdo con el aumento en las gasolinas, siempre lo ha dicho la organización que cuando hay crisis económica siempre le cargan los impuestos a la gente más pobre, pero no estamos de acuerdo con los hechos vandálicos que se han dado en Nuevo León y en todo el país, los actos de vandalismo no son verdadera lucha social.

Finalmente Pérez Gómez invito a los presentes a que se trabaje en el crecimiento de la organización a que se integren a las filas del antorchismo.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más