*"Las porras de mis compañeros me motivaban a seguir corriendo", dijo.
Tecomatlán, Puebla. “El ánimo de tus compañeros motiva mucho; cuando ya no podía correr escuchaba sus porras y entonces corría más”, afirmó Ángel Emir Arcos García, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 110 de Tecomatlán, Puebla, quien junto con sus compañeros logró el tercer lugar en atletismo durante la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional que se realiza en este municipio.
“Se siente bien representar a tu escuela, a tu municipio y al propio estado, aunque siempre están los nervios de competir; corrí contra varios estados muy difíciles y ganamos”, comentó el integrante de la escuadra que logró tercer lugar relevos de 4 por 100, categoría Juvenil B en la rama varonil.
Para Arcos García esta es la primera vez que participa en una Espartaqueada Deportiva y es “una gran experiencia personal, aunque fue poco difícil la competencia por el alto rendimiento que traen los demás competidores”.
Sin duda alguna, dijo, este evento que reúne a miles de deportistas de todo el país es muy significativo para cada atleta, ya que muchos vienen desde muy lejos a participar hasta aquí, en este evento que organiza el Movimiento Antorchista.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario