MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ferreiro Estrada, condena a las colonias de Culiacán a la marginación

image

El pasado martes, integrantes del Comité Estatal de Antorcha fueron recibidos por el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y algunos directores de áreas del gobierno municipal para dar continuidad en la solución de necesidades de colonias como Piedras Lindas, Unión Antorchista, Ampl. 5 de Febrero, entre otras, sin embargo, "no hay respuestas concretas a la petición&rdquo, expresó la representante de Antorcha Popular, Sandra Avendaño.

En las últimas semanas la prensa local ha circulado diversas declaraciones de actores políticos, comerciantes, incluso, trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, que muestran descontento con las políticas del actual alcalde, pues, "no hay hasta ahora medidas claras para disminuir el contagio de covid-19, ni apoyos a familias de escasos recursos ni obras y servicios para colonias de la capital”. 

as

"El alcalde cree que los cambios se darán con discursos "de transformación&rdquo, "somos diferentes&rdquo, muchas colonias, poblados y sindicaturas de Culiacán están abandonadas, no hay ni apoyos ni programas por parte del gobierno municipal, Ferreiro Estrada es un indolente antes las necesidades de los sinaloenses&rdquo, aseveró la líder social. 

"Culiacán caminaba hacia el progreso, desde que asumió el gobierno municipal Jesús Estrada, solo vamos en retroceso, hace unos días inauguró un mural que fue la burla nacional, se están realizando acciones que no benefician en nada a la sociedad&rdquo, finalizó. 


  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más