MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha ilumina colonia popular de Cancún

image

Cancún.- Con mucha alegría, se llevó a cabo el corte de listón de inauguración del alumbrado público en la colonia Unidad Antorchista de Cancún, municipio de Benito Juárez, servicio público que beneficiará a más de 350 familias de dicho asentamiento humano.

Fue una inversión de poco más de 100 mil pesos, entre aportaciones de colonos y el apoyo del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Benito Juárez fue como se pudo iluminar el 100 por ciento de la colonia antorchista, lo que es, muestra de un logro más del pueblo organizado, beneficiando a cientos de personas, al evento inaugural asistieron el pleno antorchista, los colonos y la dirigente municipal Leydi Cadenas Sánchez.

“Ya conseguimos el alumbrado público en esta colonia, pero hace falta luchar por mejorar los demás servicios, así como concientizar a toda la ciudadanía de que su participación es fundamental. Este logro demuestra que la única forma de conseguirlo, es estando unidos y organizados, pues cuando somos muchos, nuestra voz es más fuerte”, expuso Cadenas Sánchez.

Asímismo, la líder social, invitó a los colonos a seguir unidos y organizados para la lucha social, ya que solo de esa forma se podrá conseguir la mejora de la calidad de vida de cada uno de los habitantes.

Del mismo modo, los colonos antorchistas reafirmaron que la tarea no ha terminado, que apenas es el inicio para el mejoramiento de la colonia y el siguiente será de gestión y lucha ante las autoridades de gobierno municipal y estatal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más