MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobierno de GAM ignora a estudiantes

image

Alumnos, padres de familia y personal docente de la secundaria Wenceslao Victoria Soto, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, se manifestaron afuera de la sede del Gobierno municipal para exigir se atiendan y solucionen necesidades imperantes en las distintas escuelas.

Ariel Martínez Farías, docente de la secundaria, manifestó que a pesar de las múltiples peticiones de solución y el ingreso de oficios para que el gobierno en turno representado por Francisco Chíguil resuelva, esto ha sido infructuoso, pues las autoridades hacen oídos sordos ante los problemas del estudiantado.

Los manifestantes, al llegar al lugar, corearon enérgicas consignas, pero no fueron atendidos por ningún funcionario.

Martínez Farías criticó la cerrazón de las autoridades por no querer resolver demandas tan añejas como lo es la otorgación de becas, arreglos en la infraestructura de las escuelas, seguridad y apoyo para la Casa del Estudiante.

Ante esta cerrazón, los manifestantes se retiraron del lugar, no sin antes advertir que acudirán la próxima semana con un grupo más numeroso para manifestar su inconformidad, criticando el hecho de que una vez que se sientan en la silla de gobierno, los políticos se olvidan de sus promesas y compromisos, pero cuando andan en campaña prometen hasta las perlas de la virgen.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más