MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Favorece impunidad a delincuentes que operan en Corregidora

image
Santiago de Querétaro, Qro.- Habitantes de la colonia Altos del Pueblito mantienen vigentes sus denuncias en contra de Joel Arias Rivera, presunto delincuente dedicado a defraudar y despojar a las familias de los terrenos que han adquirido para forjar un patrimonio.

Opera en coordinación con su hermano José Arias, quienes ya han estado tras las rejas por cometer estos mismos delitos en varias colonias y municipios del Estado, beneficiados por la impunidad.
 
1

Ana Beatriz Chávez, dirigente del Movimiento Antorchista en esta demarcación, denunció la presunta protección política a los denominados hermanos Arias, en Corregidora, por parte del alcalde panista, Roberto Sosa Pichardo. 

Recientemente agraviaron al propietario de la parcela de 9-41-27.03 has., con el certificado parcelario 00000029367, Elías Zúñiga Campos, ejidatario del núcleo ejidal "La Negreta”; José Arias Rivera adquirió 6.5 hectáreas al no cubrir el total de la parcela, pero su hermano Joel Arias, con violencia, despojó a las familias que con muchos sacrificios ha adquirido un patrimonio.

Hasta el momento no hay ley ni poder humano que logre frenarlos a pesar de haber infinidad de denuncias interpuestas en los tribunales y de haber solicitudes en otros niveles del Estado.
 
1

Los hermanos Arias, como otras personas que son infiltrados entre la población para hacerle el trabajo político a los alcaldes, como en este otro caso, de Roberto Sosa Pichardo, aprovechan para vivir de la gente y cometen delitos sin ser sancionados.

Siempre que las familias despojadas acuden a la fiscalía no son atendidos, además de rechazar las denuncias que intentan presentar los agredidos, y cuando al momento de ser golpeados brutalmente y solicitan el apoyo de la policía, estos acuden para respaldarlos.
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más