MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inician mejoras en bachillerato de San Felipe Otlaltepec

image

* Rehabilitarán la barda perimetral del instituto “Benito Juárez”

Tepexi, Pue. Con el objetivo de mantener la infraestructura educativa en condiciones óptimas que salvaguarden la seguridad e integridad de los estudiantes y maestros, Lisandro Campos Córdova, edil antorchista del municipio de Tepexi de Rodríguez, dio el banderazo de inicio de rehabilitación de la barda perimetral del bachillerato general “Benito Juárez”, de la junta auxiliar de San Felipe Otlaltepec.

Al evento asistieron regidores del cabildo, el presidente auxiliar Jaime Lobato Toral, representante de la supervisora de la zona 040 y padres de familia, así como maestros y directivos de la institución educativa.

La directora del bachillerato, María Robles, dio la bienvenida y dirigió unas palabras de agradecimiento al presidente municipal, mencionando que gracias al trabajo de los comités de padres y a la disposición de las autoridades municipales se ha construido la infraestructura de la institución, así como la rehabilitación de la barda perimetral que está por iniciarse.

En su discurso, Lisandro Campos dijo que la obra será realizada con recursos del propio ayuntamiento, pues “hemos tenido la mala suerte de que el Gobierno federal y el Gobierno estatal no nos han querido aprobar ninguna obra; todo lo que estamos haciendo lo estamos haciendo con los recursos del ayuntamiento”, mencionó.

Además, recalcó que en San Felipe Otlaltepec se han realizado otras obras de gran importancia, como la pavimentación de las calles Francisco I. Madero y Agustín de Iturbide, por mencionar algunas, y está por iniciarse la perforación en busca de agua para construir un pozo que abastezca a la población

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más