MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Faltan en México políticos visionarios y sensibles, afirma líder antorchista

image
Querétaro.- Al referirse a la pobreza que persiste en México, el dirigente del Movimiento Antorchista en Querétaro, Jerónimo Gurrola Grave, afirmó que para superar esa condición de vida que afecta a miles de mexicanos hacen falta en el país políticos más visionarios y sensibles.  
 
Sostuvo que solo así, en la zona serrana de Querétaro, los habitantes saldrán de la pobreza que, en tiempos de pandemia, es más complicada porque no cuentan con agua potable, asistencia social, servicios de salud ni de educación. 
 
En este contexto, remarcó que la propia población ya ve en el Movimiento Antorchista una oportunidad y posibilidad de cambio al considerarlo como una opción diferente a los partidos políticos.
 
“Siempre hemos dicho que la pobreza es un mal que no se puede combatir si antes no se cambia el modelo económico, por eso en Querétaro, como en el resto de los estados la gente nos busca, ven que los partidos políticos existentes no son una opción para mejorar”, asentó. 
 
Gurrola Grave subrayó que el gestoría del Movimiento Antorchista ha dado resultados a favor de las comunidades, y por eso, en los últimos meses, familias de la zona serrana de Cadereyta, San Joaquín y Pinal de Amoles se han sumado al proyecto de Antorcha Campesina.
 
“Hace falta que los políticos sean más visionarios y sensibles con los queretanos que menos tienen, aquí también hay pobreza y eso lo sabemos muy bien porque estamos cerca de la gente, convivimos con ella, por eso requiere organizarse para terminar con su miseria”, acotó

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más