MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigir justicia en Guerrero, exigir justicia para los mexicanos

image

Se ha cumplido un año de uno de los crímenes más feroces que ha sufrido nuestra organización en el estado de Guerrero, donde fueron asesinados dos de nuestros compañeros y su pequeño hijo; líderes que dedicaron su vida a la lucha por organizar, concientizar y educar al pueblo pobre de México y que a razón de su trabajo, sin explicación hasta el momento por parte de las autoridades, les quitaron la vida; su único delito, encabezar al pueblo trabajador en la búsqueda de un mundo justo y equitativo.

Meche, Conrado y su pequeño hijo Vladimir, fueron asesinados, y a un año de su asesinato no ha existido justicia a pesar de que el 25 de mayo del pasado año, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, prometió investigar y encontrar a los responsables, las promesas no se han materializado en acciones para que no haya impunidad y se haga justicia a Conrado, Mercedes y su hijo, que por más de 10 años fueron líderes sociales que encabezaron luchas por mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

Antorcha pugna por una justicia social para todos los mexicanos, por una justicia no solo para Guerrero, donde los crímenes han ido en incremento; pedimos justicia para todos los líderes sociales.

Los antorchistas levantamos la voz y exigimos, desde el Noroeste del país, que se haga justicia a nuestros compañeros asesinados; el viernes 12 de abril, una representación de la Dirección Nacional antorchista solicitará audiencia con el gobierno federal y pediremos seguimiento para castigar a los asesinos. Asimismo, y con ese objetivo, el domingo 14 de abril, 2 mil mexicanos realizaremos una marcha y un evento político-cultural en la capital guerrerense.

El antorchismo nacional debe de saber que no descansaremos ni bajaremos la bandera de lucha, que en todos los rincones del país se escuche el grito de protesta y que de manera unánime todo hagamos que las autoridades detengan a los criminales de nuestros queridos compañeros. Pero nuestro grito no debe de llegar solo ahí, debemos de exigir justicia por todos los mexicanos que son asesinados cada minuto, exigir un nuevo modelo económico que garantice seguridad para todos, que garantice el libre tránsito sin que caminemos con el temor de ser asaltados o asesinados.

Antorcha pugna por una justicia social para todos los mexicanos, por una justicia no solo para Guerrero, donde los crímenes han ido en incremento; pedimos justicia para todos los líderes sociales honestos, de buena fe que luchan todos los días por un mundo mejor, Antorcha levanta la voz y exige que se modifiquen las políticas actuales de seguridad que garantice seguridad y bienestar para todos.

Esta semana será de lucha, desde las colonias, fraccionamientos, desde los departamentos, desde el Valle de San Quintín, Tecate, Mexicali, Tijuana, desde todos los puntos donde se encuentre un antorchista, exijamos justicia, porque como dice nuestra consigna, somos un solo hombre y luchamos como tal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más