MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen atención a demandas de infraestructura en Cholula

image

San Pedro Cholula, Puebla. Habitantes del municipio de San Pedro Cholula afiliados al Movimiento Antorchista se apersonaron en las instalaciones de la alcaldía con el objetivo de dar seguimiento al pliego de demandas entregado hace casi dos meses.

El dirigente antorchista en la zona, Valentín Gómez Gabriel, explicó que hay una serie de peticiones en las juntas auxiliares de San Gregorio Zacapechpan, San Matías Cocoyotla, Santiago Momoxpan y Santa Bárbara Almoloya, donde se calculan alrededor de 12 obras.

Entre las principales se tienen contempladas pavimentaciones, banquetas, guarniciones, alumbrado público y colocación de la red del drenaje, sin embargo, hasta el momento no se ha visto avances ni intención por parte de las autoridades municipales.

Destacó que a pesar de ser atendidos solo les ha dado largas, “nosotros no estamos de acuerdo y volveremos a venir las veces que sean necesarias hasta que nuestras demandas sean atendidas”, puntualizó.

Agregó que en esta ocasión solo fue una comisión pequeña, pero de no haber soluciones favorables continuarán manifestándose en mayor cantidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA