MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan en Huitzilan, Puebla más obras para el desarrollo

image

* Inaugura alcalde pavimentación de calles, andadores y cancha de futbol  rápido

Huitzilan de Serdán, Puebla. El presidente municipal Josué Elías Velázquez Bonilla, en conjunto con el pleno central y pobladores las diferentes secciones de la cabecera municipal, hizo entrega de 10 acciones que contribuyen al desarrollo sostenido del municipio, entre las que se encuentran pavimentaciones, andadores y las gradas de la cancha de futbol rápido.

En su intervención, durante los diferentes eventos de inauguración, el alcalde destacó: "Estamos demostrando con hechos que nuestro pueblo tiene un beneficio, cuando  trabaja de manera organizada. No es lo mismo cuando un pueblo no tiene organización, donde la autoridad no los representa, donde están dispersos, de los que buscan, pues, sacar un beneficio”.

De ahí que destacó la importancia de la labor que se realiza en Huitzilan de Serdán, que trabaja sobre el proyecto de desarrollo impulsado desde hace ya casi cuatro décadas.

Velázquez Bonilla enfatizó que el pueblo Huitzilan debe recordar su historia, que no debe olvidar que la construcción de un municipio modelo de progreso, fue sobre la base de un pueblo que sufrió mucho, pero con unidad, organización y lucha lo logró.

“No debemos olvidar que nuestro pueblo se levantó, que nuestro pueblo avanza hacia adelante gracias a la organización, gracias al trabajo que encabezaron muchos compañeros, compañeros del pleno central, principalmente. Hoy vemos que va creciendo, que se van arreglando en los caminos, se hacen obras y muchas cosas más”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más