*Si no recibimos una respuesta favorable, tengan la seguridad de que vamos a regresar la semana que entra, y la siguiente, y todas las que hagan falta.
La semana pasada, también durante una manifestación de antorchistas, el director de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, se comprometió a responder en tres horas cómo iban a ayudar a las 16 mil familias a las que representa el Movimiento Antorchista en la entidad; sin embargo, el funcionario se olvidó de llamar a los responsables de la protesta.
Cada semana llega al Palacio de Gobierno una brigada diferente de colonos y campesinos para explicar a la opinión pública la necesidad de un programa universal de apoyo alimentario que llegue de manera justa y sin discriminación alguna, a las víctimas más vulnerables de la epidemia de covid-19.
En esta ocasión, José Luis Gómez, del despacho del gobernador, Javier Corral Jurado, atendió a los manifestantes con la misma promesa de resolver la demanda "en unas horas".
"Lo que estamos exigiendo nosotros es que el Gobierno del Estado se debe de poner serio y comprometerse en atender de manera efectiva, contante y sonante, con despensas o con apoyo económico, a toda esta gente que está siendo víctima del enclaustramiento obligatorio", expresó Pilar Muñoz Márquez, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista.
"Ya no podemos aceptar que venga y salga un funcionario tras otro a recibir nuestras exigencias, y que simplemente todo lo que planteamos se quede en el vacío", remarcó.
Muñoz Márquez aseveró que, si no recibimos una respuesta favorable, regresarán la próxima semana, y todas las que hagan falta, hasta que obtengan una respuesta satisfactoria.
Gómez escuchó las demandas de las familias antorchistas, pero no hizo más que reiterar las promesas de llamar a los quejosos en cuestión de horas.
Chihuahua, Chih. Por quinta semana consecutiva, el Movimiento Antorchista se manifestó en la sede del Gobierno de Chihuahua para exigir la entrega de apoyos alimentarios para la gente más vulnerable de la entidad.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario